Un muerto y dos lesionados deja volcadura de camioneta en la Narvarte

9 diciembre 2017 4:41 pm

Dos sujetos resultaron lesionados y uno más perdió la vida, luego de sufrir una accidente automovilístico en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte policial, el percance ocurrió cerca de las 2:40 horas del día de hoy, cuando el conductor de una camioneta de redilas con placas W73ACL, que viajaba a exceso de velocidad acompañado de dos hombre más, perdió el control del automotor y chocó contra un poste de concreto sobre avenida Viaducto, a la altura de la calle Tajín.

Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó volcada sobre su costado derecho. Elementos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM), brindaron ayuda a los dos afectados que lograron sobrevivir.

Al primero de ellos, identificado como Gabriel Gutiérrez Bandala, de 28 años de edad, los paramédicos lo trasladaron al hospital de Xoco, pues sufrió múltiples contusiones.

Leer másDetienen a abusador sexual de menor en Metro Ermita

El segundo tripulante en ser rescatado, Julio César Gutiérrez Bandala, presentó traumatismo craneal, por lo que ingresó a la sala de urgencias del hospital de Balbuena, donde los médicos lo reportan grave.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, aseguraron los restos de la víctima mortal, el cual tenía aproximadamente 25 años de edad, y los trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ3.

Cerca de las seis de la mañana personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX retiraron el vehículo y con una grúa los llevaron a un corralón.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

Alerta Sísmica CDMX convertida en Reggeton para perrear

Comentarios