[ÚLTIMA HORA] Capturan al ‘Monstruo de Toluca’

El caso del feminicida serial tomó mayor fuerza en octubre del presente año, cuando padres de una de sus víctimas lograron ubicarlo y denunciarlo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a Óscar ‘N’, ‘El monstruo de Toluca’, responsable de al menos seis feminicidios, entre estos el caso de Jessica Guadalupe.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron la detención del hombre que presumió los asesinatos que cometió y que hasta ayer advirtió a través de redes sociales que seguiría haciendolo.

Te sugerimos: ‘Monstruo’ de Edomex presume en Facebook a las mujeres que ha asesinado

Fue el 30 de octubre cuando su caso sobresalío, porque la FGJEM halló los cuerpos de tres jóvenes mujeres, en un domicilio de la colonia Villa de Santín, Toluca.

Te sugerimos: Surge el ‘Monstruo de Toluca’, asesino serial de mujeres que está prófugo

La vivienda del hallazgo era de Óscar ‘N’, de quien se sabía estudiaba la carrera de psicología y cuenta con adiestramiento en el uso de Krav Magá, artes marciales israelís.

Durante el cateo no fue localizado, aparentemente habría escapado por la azotea de su casa al momento de la búsqueda, según publicó él mismo en Facebook.

Más sobre el tema:

Recompensa de 300 mil pesos a quien entregue vivo al ‘Monstruo de Toluca’

Conoce a ‘El Monstruo de Toluca’, asesino serial de mujeres

 

TE INTERESA