Ubican a ‘Édgar’ de Iztapalapa, el principal sospechoso del asalto a la Casa de Moneda de México

Las primeras indagatorias revelaron que el presunto criminal habría huido de la Ciudad de México, por lo que ya lo están rastreando.

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX ubicaron al principal sospechoso del asalto millonario que se cometió en la Casa de Moneda de México.

Las autoridades identificaron a Édgar ‘N’, quien radicaba en la alcaldía de Iztapalapa y desde el martes en la noche está desaparecido.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el presunto criminal ha huido de la Ciudad de México, por lo que se emitirá su perfil para comenzar a buscarlo en el interior del país.

Por la mañana se revelaron los videos de cómo los hampones ingresaron sin prisa y todo fríamente calculado para efectuar el millonario atraco.

Leer más: Revelan VIDEO del momento en que comienza asalto a la Casa de Moneda de México

En la grabación se aprecia el momento en un hombre bien vestido (Édgar) llega arrastrando una maleta, se acerca a la entrada de la institución, finge hablar por teléfono, y tras percatarse que no existe ninguna sospecha actúa.

Más sobre el tema:

Asaltan la Casa de Moneda de México; especulan cuantioso botín

Estos son los tres atracadores de la Casa de Moneda

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1159524707147931649

TE INTERESA