Triste muerte de jovencita en Garibaldi; narcomenudistas pensaban abandonarla como basura

Fotos: Tomadas de Twitter/ @MrElDiablo8

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Policías del sector Buenavista de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres que se disponían a abandonar el cuerpo sin vida de una joven de 21 años, identificada como Amber.

Leer más: Hombre es secuestrado por segunda vez en unos cuantos días; policía muere en operativo para liberarlo

Los tres implicados, que responden a los nombres de José Ángel ‘N’, Jair Áxel ‘N’ y Alejandro ‘N’ quedaron a disposición de las autoridades luego de que, al ver a los elementos de seguridad, tiraran el cadáver y huyeran.

Reportes oficiales señalan que los detenidos ingresaron al departamento 601 de un inmueble ubicado en la lateral de Eje Central y Rivapalacio.

De acuerdo a la información difundida por el periodista Jorge Becerril, en el lugar encontraron maletas con droga que, supuestamente, Jair Áxel y Alejandro vendían en la plaza Garibaldi.

Foto: Tomada de Twitter/@MrElDiablo8

Así lo declaró José Ángel, oriundo de Acapulco Guerrero, quien indicó que el departamento en el que se escondieron y, donde fue hallada la mercancía ilícita, pertenece a un sujeto de nombre Alan.

Quien radica en Acapulco y es el encargado de enviar la droga por paquetería.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Por su parte, las primeros versiones revelaron que la causa del fallecimiento de la joven podría ser una sobredosis de estupefacientes; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Te puede interesar:

30 países participarán en el congreso mundial de prevención contra las adicciones

Carmen Campuzano pide a AMLO encabezar Comisión Nacional contra las Adicciones

Nuevo centro especializado en adicciones

KVG

TE INTERESA