Tres víctimas de balacera en Tláhuac eran de la misma familia: PGJ

16 abril 2018 8:08 pm

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) refieren que tres de las cinco personas atacadas a tiros el pasado domingo 15 de abril en los límites de la delegación Tláhuac eran padre, madre y una hija de 9 años de edad.

El auto donde se encontraban recibió más de 20 impactos de arma de fuego, los cuales lesionaron a todos los tripulantes, aunque ninguno se encuentra en riesgo de perder la vida. Los hechos sucedieron en la calle Guacepill casi esquina con la calle Piraña, en la colonia Del Mar.

Según los reportes que se presentan en la actual carpeta de investigación, los tres se encontraban en el interior de un automóvil Volkswagen sedán verde junto con dos amigos más cuando sufrieron el atentado afuera de un local de antojitos y micheladas.

Leer más: Balean a niña de 9 años y 4 adultos en Tláhuac

A los lesionados, identificados como Dana Yamilet (N) de 9 años, María Guadalupe (N) de 27, Luis Geovanny (N) de 28, Jessica (N) de 21 y Alejandro (N) de 27 años los trasladaron de emergencia a hospitales distintos. Dana Yamilet y María Guadalupe se encuentran en un hospital de la delegación Tláhuac, mientras que a su padre Luis se le internó en otro hospital con tres balazos en las pierrnas.

Los adultos que se encuentran hospitalizados no han declarado de manera oficial a las autoridades, aunque refirieron que ignoraban la razón de las agresiones. La investigación actualmente apunta a que el objetivo de los criminales era el padre, Luis Geovanny.

También puede interesarte:

[VIDEO] SSP captura a cuatro jóvenes por robo a negocio en Tlalpan

Con selfies, Uber pretende mejorar seguridad a usuarios

Cuba adelanta Asamblea Nacional, elegirá a sucesor de Raúl Castro

Comentarios