Travesuras de niño desquician a su mamá y lo ahorca hasta matarlo

Peritos de bolivia revelaron que al niño lo ahorcaron con una soga, además sufría de desnutrición severa y tenía varias lesiones hechas con anterioridad.

Una mujer ahorcó hasta la muerte a su hijo de 11 años de edad bajo el argumento de que estaba harta de sus travesuras, después escondió su cuerpo en el baño su hogar ubicado en la localidad de Sica Sica, departamento boliviano de La Paz.

El homicidio ocurrió la noche del domingo, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz, Sergio Bustillos.

«La madre refirió que lamentablemente este muchachito era muy travieso. Una persona demasiado hiperactiva, por lo que ella ya estaba cansada de este tipo de problemas y, luego de una reyerta que tuvo, es que toma la decisión de quitarle la vida«, explicó.

De acuerdo con las autoridades bolivianas, alertados por vecinos allanaron la vivienda y encontraron el cuerpo del pequeño en el baño.

Tras realizarse la necropsia de ley, peritos revelaron que el niño presentaba un surco equimótico en su cuello, por lo que seguramente la madre usó una soga para cometer el crimen.

Además sufría de desnutrición severa y tenía varias lesiones hechas con anterioridad, lo que hace pensar que la mujer lo golpeaba constantemente.

Por este incidente el Ministerio Público la procesará por el delito de infanticidio.

Te puede interesar:

Asesinan a joven mamá de un tiro en el rostro; sospechoso fingió secuestro en Puebla

[VIDEO] Hombre choca para quitarse la vida, falla y se arroja del Segundo Piso de Periférico

Joven que denunció violación de policías en Azcapotzalco se tuvo que mudar

TE INTERESA