Tras riña fallece reo en penal de Chiconautla

26 diciembre 2017 3:40 pm

Un reo del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec murió tras haber participado en una riña en el patio del reclusorio.

Leer más: Asesinan a modelo venezolana en San Pedro, Nuevo León

De acuerdo con el reporte de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) del Estado de México, el pasado lunes, durante el horario de visita, el reo Luis Antonio agredió con un arma blanca a Alan Joel, a quien trasladaron al servicio médico del centro penitenciario; sin embargo, al llegar al lugar ya no contaba con signos vitales.

“Por estos hechos la DGPRS, en cumplimento a los protocolos de actuación, cambió de penas al agresor a fin de garantizar su integridad física, al tiempo en que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente”, informó la dependencia a través de un comunicado.

Además, afirmaron que continuarán con los operativos aleatorios y rotación de internos, personal de guardia, custodia y administrativo a fin de evitar posibles extorsiones entre autoridad y población penitenciaria.

Esta es la sexta riña presentada en penales del Estado de México del 30 de octubre a la fecha. Con esta, suman tres internos muertos en dicho penal en menos de 10 días.

Te puede interesar: 

Hombre brinca los torniquetes del Metrobús L1 y golpea a policía

[VIDEO] En tan sólo 40 segundos roban 240 mil dólares

Guillermo Del Toro aseguró que vio un ovni en Guadalajara

Comentarios