Tras discusión, presunto policía asesina a su esposa


Un presunto polícia municipal asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza tras una discusión que sostuvieron en su domicilio ubicado en Coyomeapan, Puebla.

El asesinato ocurrió la noche del pasado lunes, cuando la pareja se encontraba en su domicilio discutiendo en presencia de su hija de cinco años de edad, cuando a decir de los vecinos escucharon gritos y después una detonación de arma de fuego.

Por lo anterior, los habitantes salieron y vieron al hombre quien se acercó con unos trabajadores de la construcción, a quienes les encargó a su hija y les dijo que alguien llegaría por ella, huyendo posteriormente a la zona que es conocida como “Las Cabañas”.

Te sugerimos: Asesinan a balazos a mujer en Tecámac

Hasta el domicilio se trasladaron elementos de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo de la fémina de 24 años quien presentaba un balazo en la cabeza al anfiteatro de Tehuacán, donde sus familiares la identificaron como María “N”.

Familiares temen que el feminicidio quede impune porque aseguran que el agente, identificado como Nicolás, es allegado a la presidenta Araceli Rosas, de Coyomeapan y dicen temer que brinde el apoyo para evadir a las autoridades y escapar.

Te puede interesar:

Me hackearon y después me… ¿Photoshopearon?; se queja Zague en Twitter

[VIDEO] Se registran inundaciones en Tlalpan, Tláhuac Y Xochimilco

[VIDEO] Agentes ministeriales desmayan a golpes a trailero en Edomex