Tras denuncia en redes sociales caen 3 asaltantes de Metrobús

Foto: SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos asaltantes de usuarios del Metrobús.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos asaltantes de usuarios del Metrobús.

El más reciente robo que cometieron los jóvenes, dos de ellos menores de edad, fue el de un teléfono de la marca Samsung, modelo Galaxy S9, color Negro, con un valor aproximado de 10 mil pesos.

El asalto ocurrió ayer alrededor de 10:30 horas, cuando los policías que realizaban labores de vigilancia en la estación Chilpancingo, ubicada en la avenida Insurgentes y la calle Baja California, de la colonia Roma Sur, fueron solicitados por un usuario, de 21 años de edad, quien dijo que al esperar el Metrobús, tres hombres lo empujaron para sustraerle su celular.

Policías Auxiliares detuvieron a los imputados, dos de ellos de 17 años de edad, y uno más de 24.

 

Leer más: Principal logro del Metrobús en 100 días es la reducción en asaltos: director

Posteriormente fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 donde se definirá su situación jurídica.

Previamente, ayer alrededor de las 09:30 horas, a través de Twitter un usuario denunció que en la estación Etiopia tres jóvenes abordaron una unidad con dirección a la colonia del Valle, identificados por los mismos pasajeros por robar en diferentes estaciones de la misma línea.

 

Más acerca del tema: 

Se registraron 4 asaltos al Metrobús en menos de un mes

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Detienen a dos asaltantes, de la tercera edad, en las Líneas 1 y 3 del Metrobús

DLM

TE INTERESA