Trabajador muere al caer de 15 metros en Iztapalapa

13 septiembre 2017 9:04 am

Un hombre murió al caer de una altura de 15 metros cuando cambiaba unas láminas del techo de una bodega, en las calles de Ermita de Ermita y 1 de mayo en la colonia Octava Ampliación San Miguel, delegación Iztapalapa.

Compañeros del trabajador relataron que la víctima, de 38 años de edad, se encontraba arriba de un andamio realizando sus labores. De pronto se escuchó un golpe muy fuerte y cuando salieron a ver que sucedía hallaron el cuerpo tirado sobre el suelo.

Al ver que el afectado quedó inerte a consecuencia del impacto, los trabajadores solicitaron  los servicios de emergencia.

Leer más: ¡Un ‘justiciero’ más! Hombre defiende a pasajeros de ladrón en Azcapotzalco

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que arribaron al lugar de inmediato valoraron el estado de salud de la víctima, sin embargo pronto informaron a los uniformados que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo al reporte policial el sujeto murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.   

Agentes de la Coordinación Territorial IZP-7 realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos mortales del trabajador al anfiteatro de la demarcación donde se espera que sea reconocido por sus familiares.

Te puede interesar:

Dos torres se derrumban en San Juan de Aragón por terremoto

Autorizan incremento de tarifa del transporte público en Edomex

[VIDEO] La entrega de maletas de Huevo San Juan genera emoción entre las personas

 

Comentarios