Tocada sonidera termina en balacera; hay 4 muertos

Los vecinos reportaron el ruido de la ‘sonidera’ durante la madrugada, debido a ello las autoridades mandaron patrullas a la Venustiano Carranza.

Durante la balacera en una sonidera murieron cuatro personas y varias resultaron heridas en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en el Peñón de los Baños, calle Durango casi esquina con Quetzalcóatl durante la madrugada.

Te sugerimos: [VIDEO] Caen 4 integrantes de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

Los agentes relataron que debido a las heridas murieron dos hombres en el lugar, uno en el hospital y otra mujer e una clínica cercana.

Los elementos de seguridad recibieron el reporte de la música por parte de los aledaños quienes deseaban descansar y solicitaron patrullas para contener la fiesta, pero al llegar las autoridades se comenzaron a escuchar los balazos.

A las 03:00 horas, aproximadamente, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudió al lugar donde se llevaba a cabo una fiesta patronal en el Barrio del Carmen.

Mientras los asistentes bebían y bailaban cumbias las detonaciones de varias armas de fuego se escucharon en el lugar, lo que provocó que las personas corrieran del lugar para buscar refugio.

Gritos de ayuda

La música, los gritos y los balazos continuaron hasta que alguien apagó las bocinas, sólo quedó el sonido de los heridos quienes pedían ayuda y las armas de fuego. 

Debido a esto los agentes solicitaron refuerzos y ambulancias para los afectados.

Posteriormente el lugar estaba repleto de elementos del Comando de Operaciones Especiales y ambulancias.

Los uniformados no revelaron la cifra oficial de heridos o personas fallecidas.

Sin embargo los médicos comentaron que atendieron a ocho lesionados dos de ellos de gravedad.

Entre los cuales estaba una mujer con un balazo en el cuello.

Tampoco se informó entre quienes se llevó a cabo el enfrentamiento armado, pero al día siguiente los aledaños se encontraban ‘tranquilos’ debido a lo ‘frecuente’ que son las balaceras en la zona.

Te puede interesar:

A primo de Norberto Ronquillo también lo secuestraron y nunca regresó a casa

Investigan a 40 familias ‘Hernández Guarneros’ por caso Norberto Ronquillo

Universidad del Pedregal otorgará diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

YASG

TE INTERESA