Tiroteo entre ‘sicarios’ del CJNG deja un muerto en hotel de Coyoacán

FOTO: El Universal

Relató que uno de los hombres con los que estaba comenzó a disparar y como resultado de esta acción a él lo hirieron en la pierna izquierda y el otro falleció.

Al interior del hotel de Churubusco registraron un tiroteo entre miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que dejó como saldo un muerto, un detenido y un prófugo.

Leer más: Caen 7 en Coyoacán; están ligados al cártel de Tláhuac

El crimen se registró la noche del miércoles después de que tres sujetos llegaron al inmueble ubicado en calzada de Tlalpan, en la colonia San Mateo, alcaldía Coyoacán. Según una de las empleadas los sujetos rentaron dos habitaciones, las 210 y 310, las que pagaron con una tarjeta de crédito y después subieron a los pisos correspondientes.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 20:20 horas se escucharon varios disparos de arma de fuego y unos minutos después, dos de los tres huéspedes salieron corriendo por la puerta principal. Los testigos llamaron al número de emergencias y una patrulla llegó al hotel para atender el reporte.

Tras escuchar el informe, los policías subieron al cuarto 310 donde hallaron a un hombre de cabello largo, pantalón de mezclilla azul, playera polo color gris y huaraches, con 12 heridas de bala. Al arribo de los servicios de emergencia sólo pudieron verificar la muerte de la víctima.

Búsqueda de ‘sicarios’

Los elementos policíacos iniciaron un operativo para ubicar a los dos sujetos que huyeron, por lo que cámaras del C5 ubicaron la ruta de escape de uno de los hombres en la esquina de calzada de Tlalpan y la calle Mártires Irlandeses. Tras informarle a los elementos policíacos, estos decidieron desplegarse a pie y en patrulla a las calles mencionadas y encontraron un rastro de sangre.

Leer más: [FOTOS] Cae mujer con droga, armas y dinero en efectivo en Tlalpan

Las manchas de la sangre los llevaron hasta unos árboles donde estaba escondido un hombre de tez morena, quien vestía una camisa gris con manchas de sangre y estaba herido en una pierna.

El sospechoso confesó que es parte del Cártel Jalisco Nueva Generación. Además, dijo, que se encontraba en el hotel Jardines de Churubusco junto con otros dos hombres para realizar la compra de automóviles y transportarlos hacia Mazatlán.

Relató que uno de los hombres con los que estaba comenzó a disparar y como resultado de esta acción a él lo hirieron en la pierna izquierda y el otro falleció. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar: 

 [VIDEO] Muere policía por disparo en la cabeza en Iztapalapa al frustar asalto

[VIDEO] Dramático momento en que asaltante golpea a mujer durante robo en Santa Fe

[VIDEO] Entre gritos de “ya déjenlo”, pasajeros intentan linchar a asaltante

VBS

TE INTERESA