¿Tepito se enciende?; dos acribillados, un embolsado y un herido en el ‘Barrio Bravo’

7 diciembre 2017 3:52 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Tres sujetos asesinados a tiros y uno más lesionado de un disparo en la cabeza ha dejado la ola de violencia que en las últimos días se ha desatado en Tepito.

El día de ayer, un sujeto murió y otro más resultó herido luego de que dos supuestos sicarios los balearon a quemarropa cuando circulaban a bordo de una motocicleta afuera de la estación del Metro Tepito.

De acuerdo con información extraoficial, el joven que falleció en el ataque tenía supuestos vínculos con el grupo criminal ‘La Unión’.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) la tarde de ayer, dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta interceptaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta y los asesinaron a tiros sobre la intersección  de la calle Manuel Doblado y Eje 1 Norte.

La víctima mortal de la agresión identificada como Michael O’Brien, alias ‘El O´Brien’, de 27 años de edad, trabajaba para la organización criminal “La Unión’ como narcomenudista y cobrador de piso en el Centro Histórico y en el Barrio Bravo, según fuentes no oficiales. 

El sobreviviente, identificado como Alberto “N”, de 21 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la Delegación Venustiano Carranza, donde convalece con una bala incrustada en la cabeza.

Leer más: Tras persecución, ejecutan a supuesto delincuente en Tepito

En la segunda acción, comerciantes de Tepito hallaron el cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa de plástico color negro en el interior de un tambo.

De acuerdo con información policial, vendedores de las calles Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas, se percataron de que una bolsa negra sobresalía dentro de un tambo manchado de sangre junto a un puesto semifijo.

Uniformados preventivos del Sector Morelos que arribaron al lugar verificaron que se trataba de restos mortales humanos por lo que acordonaron el sitio.

Junto al cuerpo, los oficiales encontraron un supuesto narcomensaje firmado por ‘El Huguito’, quien es considerado como el principal líder de ‘La Unión’ tras el asesinato de Francisco Hernández Gómez alias ‘Pancho Cayagua’.

Los agentes informaron que hasta el momento desconocen el sexo y la identidad de la víctimaPersonal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudió para realizar las indagatorias correspondientes y retirar el cuerpo.

Por último, el pasado 24 de noviembre, un hombre murió baleado enfrente de la plaza Tepicentro, sobre el Eje 1 Norte, entre República de Argentina y Aztecas, en la colonia Morelos.

La víctima, de aproximadamente 35 años, recibió al menos cuatro impactos y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Minutos después del asesinato, familiares de la víctima pasaron por encima del rostro del afectado la imagen de un santo para que, según mencionaron, el responsable de su muerte no tarde en morir también.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mundo Patitas rescata pareja de pitbulls; el macho se comía a las crías por hambre

Entre bolsas y cobijas madre cubre a su hijo muerto en la TAPO

Comentarios