“Te doy tres para correr”, pero le vacía su arma y lo mata con 16 disparos en Iztapalapa

Foto: El Universal

Testigos señalan que tras una discusión, el agresor le “dio” tres segundos para correr; acto seguido disparó en contra de la víctima.

Un hombre asesinó a un sujeto en la Unidad Habitacional Solidaridad, de la alcaldía Iztapalapa, luego de que se les viera discutiendo; el agresor le gritó “tienes tres para correr” antes de dispararle 16 veces.

Te sugerimos: [VIDEO] Pasajeros enfrentan y matan a dos delincuentes que se subieron a robarlos en ruta de Iztapalapa

De acuerdo con testigos, la víctima viajaba junto con su homicida en un automóvil Aveo color gris por calles de la unidad; sin embargo, el carro se detuvo, ambas personas descendieron del mismo y segundos después se escucharon las detonaciones.

El presunto responsable ingresó al auto y salió por el mismo lugar por donde ingresó, tomando la calle Truenos con dirección hacia la avenida Texcoco.

Autoridades de la Ciudad de México y elementos médicos arribaron al lugar de los hechos en donde se confirmó el deceso del hombre no identificado y encontraron casquillos de bala de arma de fuego 9 milímetros.

Los uniformados señalaron que en la zona es común la venta de droga, por lo que no descartan sea el motivo del asesinato.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pasajeros enfrentan y matan a dos delincuentes que se subieron a robarlos en ruta de Iztapalapa

[VIDEO] Cínico asaltante atraca panadería y pide una ‘oreja’ para huir comiendo

[VIDEO] Le disparan a abuelito en Xochimilco por resistirse a asalto

YTC

TE INTERESA