Taxista ‘ebrio’ y pasajero mueren tras choque en dirección a Santa Fe

Cabe señalar que en el automóvil viajaban dos pasajeros, uno de ellos falleció mientras que el otro resultó con la pierna rota.

Un taxista, que al parecer manejaba en estado etílico, y un pasajero murieron después de un choque en la alcaldía Magdalena Contreras.  

De acuerdo con el informe policíaco, alrededor de las 20:30 horas, el conductor de un taxi circulaba sobre la avenida Luis Cabrera con dirección a Santa Fe. A la altura de la calle Naranjo, en la colonia San Jerónimo Lídice, cuando perdió el control del vehículo.

Leer más: Sicarios masacran a 13 personas durante fiesta en Minatitlán; entre estos un bebé

Primero golpeó a un automóvil Mazda 3 a su paso, en el que viajaban cuatro personas y luego se impactó contra un muro.

En el lugar, falleció el conductor del taxi, de alrededor de 40 años, mientras que otros dos pasajeros que viajaban con él fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Uno de los heridos falleció durante el traslado al hospital. En tanto, al otro lo diagnosticaron con una fractura en la pierna.

Los pasajeros del otro automóvil involucrado resultaron con golpes leves, producto del choque.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que esperaban el arribo de peritos de la Procuraduría capitalina para el traslado del cuerpo al anfiteatro y continuar con las indagatorias.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

[RADIOGRAFÍA] Cisen, el centro de espionaje que AMLO cerró

VBS

TE INTERESA