Taxista atropella a mujer y a sus dos hijos en Ecatepec

2 diciembre 2017 4:24 pm

Una mujer muerta y dos niños heridos dejó un taxi que al parecer se quedó sin frenos en una pendiente de la colonia El Mirador, la tarde de este sábado; el responsable quedó detenido en el lugar.

De acuerdo con el reporte policial, vecinos de las calles Emiliano Zapata y Vicente Guerrero reportaron que cerca de las 12:30 de la tarde de hoy, un taxi tipo Pointer, color blanco con anaranjado, perdió los frenos en una bajada y atropelló a una mujer y sus dos hijos.

Tras el percance, el vehículo quedó aparcado en una esquina, mientras el chofer quedó detenido por elementos de seguridad pública de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México que arribaron al lugar.

Leer más: Muere motociclista arrollado en la GAM

La víctima quedó tendida sin vida en el cruce de las calles indicadas, mientras, personal de los servicios de urgencias trasladaron a los dos menores a un hospital cercano.

Tras ser arrestado, los uniformados trasladaron al supuesto responsable al Ministerio Público (MP) donde en las siguientes horas se decidirá su estatus legal.

Te puede interesar:

Ejecutan a dos hombres en Tlalpan y dejan mensaje de advertencia

Dos muertos durante enfrentamiento entre policías y delincuentes en la Morelos

Comentarios