Suspenden y arrestan a policías por robar boletos de Metro en la Línea B

Los policías decían que los torniquetes no servían y dejaban pasar a los usuarios por la puerta para personas con discapacidad a cambio de su boleto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestó a un par de policías bajo el cargo de robo de boletos del Metro en la estación Nezahualcóyotl.

Según el reporte oficial el hecho tuvo a lugar la mañana de este domingo en la línea B de Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Te sugerimos: Hombre ‘drogado’ golpea a mujer policía en Metro Observatorio

Modus operandi

Guillermo González ‘N’ dejaba a los usuarios pasar por las puertas diseñadas para personas de la tercera edad o alguna discapacidad a cambio de su boleto bajo el pretexto de que los torniquetes “no servían”.

Su cómplice, de quién no se reveló su identidad, era quien indicaba a los pasajeros que debían entregarle su boleto al agente, sin dar ninguna indicación de romperlo.

Más tarde compañeros suyos notaron la actitud sospechosa de los imputados y descubrieron el ilícito.

Tras realizar una revisión preventiva descubrieron en una mochila, tipo mariconera, los tickets y debido a esto se les detuvo.

De acuerdo a las investigaciones uno de los involucrados dejó la vigilancia en la zona de andenes para acudir a los torniquetes.

Te puede interesar:

Mañana vence plazo para presentar proyectos de construcción de refinería en Tabasco

Chevron repite como la gasolinera más ‘carera’ en México

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

YASG

TE INTERESA