Surge el ‘Monstruo de Toluca’, asesino serial de mujeres que está prófugo

La joven sostenía un noviazgo con un presunto estudiante de psicología, quien también habría asesinado a más mujeres y ocultado en su casa.

Un presunto asesino serial ha surgido en el Estado de México y la gente lo ha bautizado como ‘El Monstruo de Ecatepec’, es estudiante de la carrera de psicología y en su domicilio escondía los cuerpos de tres víctimas.

La Fiscalía General del Estado de México ha identificado al agresor como Óscar ‘N’, sospechoso que está prófugo luego de asesinar a Jessica Guadalupe ‘N’, joven madre de 23 años de edad que estaba desaparecida desde hace una semana.

De acuerdo con la averiguación previa, fue gracias a los padres de la chica como pudieron ubicar el domicilio en donde estaban los restos de las tres mujeres.

Explicaron que en su desesperada búsqueda, amigos de Jessica indicaron a los progenitores que ella sostenía una relación con Óscar, por lo que el papá pudo ubicar el domicilio del sospechoso.

-Corazonada-

Sin pensarlo, la pareja se trasladó al 136 de la calle Lorenzo Garza, en la colonia Villas Santín. No obstante, nadie les abrió, pero una corazonada les dijo que debían ingresar como pudieran.

Seguros de que en la casa encontrarían alguna pista que les permitira hallar a su hija, ambos acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que agentes realizaran un cateo en el inmueble.

Después de que obtuvieran el permiso legal correspondiente, agentes de la procuraduría estatal ingresaron a la vivienda y descubrieron el cuerpo sin vida de la chica, el cual estaba en un sillón y mostraba huellas de asfixia.

En el interior también localizaron los cuerpos mutilados de dos mujeres más, pero se desconoce su identidad y si están reportadas como desaparecidas.

La fiscalía reveló que hay indicios de más víctimas, pero deben continuar las indagatorias.

Te puede interesar:

Encañonan y les da de reversa, NUEVOS videos de asalto frustrado en Lindavista

[VIDEO] Automovilista frustra asalto y atropella sin piedad a delincuentes

[VIDEO] Así huyeron los secuestradores arrollados por su víctima en Lindavista

TE INTERESA