Supuesto Crimen pasional, causa del doble homicidio en Benito Juárez

El presunto responsable fue detenido en calles de la delegación Coyoacán.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre en la delegación Coyoacán, el cual presuntamente mató a dos personas por arma de fuego, en lo que  al parecer se trata de un crimen pasional.

En un comunicado, la SSP-CDMX indicó que alrededor de 13:30 horas se reportaron disparos a un costado de un puesto de comida ubicado en Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, colonia Zacahuitzco, Benito Juárez, por lo que de inmediato uniformados acudieron al lugar.

Te sugerimos: [VIDEO] Ejecutan a un hombre y a una mujer en calles de Benito Juárez

Al arribo de la unidad de sector observaron a dos personas, un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego, mismos que perdieron la vida en el sitio.

En trabajos de inteligencia y a través de las cámaras del C5, se le dio seguimiento al posible responsable que emprendió la huída en un Volkswagen Beetle descapotado.

Fue 15 minutos después en el cruce de las calles Xicotencatl y Centenario, colonia del Carmen, delegación Coyoacán, que se logró interceptar al indiciado de 33 años, mismo al que se le encontró un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

De acuerdo a la versión policial, el implicado indicó que anoche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, se dirigió al puesto de comida, ahí observó a su pareja, misma que iba acompañada de un hombre.

Sin mediar palabra, el ahora detenido les disparó y les ocasionó las lesiones que hicieron que perdieran la vida. En el lugar también resultó lesionado un.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, el detenido fue informado de sus derechos y trasladado ante el Ministerio Público BJ-2, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

[VIDEO] Presuntos granaderos retiran celulares y tabletas a persona en Eje Central

Trasladan a ‘El Betito’ a penal federal en Veracruz

Encuentran cadáver en paraje de Xochimilco

JGR

TE INTERESA