Suma 7 días de desaparecida una joven que salió a dejar a su hijo al kinder

La joven Arlet Samanta Olguín Hernández se extravió desde el pasado 25 de abril, después de llevar a su pequeño hijo al jardín de niños, en el municipio de Ecatepec, Estado de México

La joven Arlet Samanta Olguín Hernández se extravió desde el pasado 25 de abril, después de llevar a su pequeño hijo al jardín de niños, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Arlet iría a casa de su madre a lavar ropa después de llevar a su hijo a la escuela ubicada en la sección Playas de la colonia Jardines de Morelos. Las prendas que iba a limpiar fueron halladas en el suelo sin que hubiera un solo rastro en ellas que ayudara a la localización de la chica de 22 años.

Te sugerimos: CDHCDMX pide indagar a PGJ por negligencia en feminicidio de Lesvy

Según el sistema de localización satelital del teléfono celular de Arlet, su última ubicación fue en la colonia San Carlos del mismo municipio, por ello sus familiares y amigos comparten su imagen en redes sociales para tratar de encontrarla.

Al momento de su desaparición Arlet Samanta vestía una sudadera rosa con azul, pantalones de mezclilla y tenis blancos tipo Converse. Mide 1.55 de estatura, es de complexión media, piel morena y cara redonda.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Estudiantes de la Anáhuac cuestionan a Barrales por inseguridad y narco

[VIDEO] Meade minimiza las encuestas; asegura que ganará la Presidencia

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

TE INTERESA