Sujetos roban joyas valuadas en 3 mdp en Reforma

12 diciembre 2017 11:21 am

Un grupo de sujetos robó varias joyas con un valor total de 3 millones de pesos de un establecimiento ubicado en avenida Paseo de la Reforma; uno de los presuntos hampones quedó detenido, los demás ladrones escaparon con el botín.

De acuerdo con las primeras indagatorias, personal del Hotel Sheraton, solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), porque en la planta baja, un grupo de hombres asaltó una joyería con razón social ‘Plata Villa’.

Según relataron los empleados, los asaltantes irrumpieron en el local con mazos para romper vitrinas y sustraer mercancía.

Después de obtener las características físicas de los sospechosos, los uniformados iniciaron la búsqueda de los supuestos criminales.

Leer más:[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Minutos más tarde, los agentes lograron detener a uno de los presuntos ladrones, se trata de un sujeto de 30 años de edad, a quien los policías arrestaron en posesión de un mazo.

Los trabajadores del establecimiento, reconocieron al imputado como uno de los integrantes del grupo que robó la tienda.

Sin embargo; el resto de los asaltantes logró darse a la fuga con la mercancía robada, la cual según informan las víctimas tiene un valor de 3 millones de pesos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Aprueba IECM convocatoria para el Proceso Electoral de la CDMX

 

Comentarios