Sujetos en moto asaltan violentamente a mujer en la Narvarte

Redacción El Big Data
septiembre 14, 2018

Una mujer  que salía de un edificio ubicado en la calle de Anáxagoras, entre Viaducto y Obrero Mundial, fue asaltada por dos sujetos, en un hecho en el que se registraron disparos de arma de fuego.

La víctima al parecer fue interceptada por al menos dos delincuentes, que viajaban en una motocicleta amarilla, en la colonia Piedad Narvarte, en la delegación Benito Juárez, y realizaron varios disparos.

Te sugerimos: Hallan cadáver de una mujer en río de Magdalena Contreras

De acuerdo con las primeras versiones, los gritos de una mujer alteraron al delincuente quien detonó su arma al menos en dos ocasiones, quedando uno de los proyectiles en el tablero de la unidad, un automóvil Vento azul de modelo reciente.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que al menos 40 elementos de la Policía Preventiva ya se encuentran en el lugar atendiendo reporte, al tiempo que indicó que se implementó un cerco de seguridad en coordinación con cámaras de vigilancia para la ubicación y detención de los responsables de este hecho.

La dependencia capitalina descartó que haya lesionado por arma de fuego, aunque los equipos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender a la víctima, de 25 años de edad, por crisis nerviosa.

Te puede interesar:

‘Huachicoleros’ intentan linchar a policías encubiertos; los acusaron de ‘robaniños’ en Otumba

[VIDEO] “Justiciero” asesinó a 2 presuntos delincuentes en Naucalpan; menor resultó herida

[VIDEO] Hallan cuerpo de alpinista tras 31 años de búsqueda

JGR

Comentarios