Sujetos asesinan a un hombre en Nezahualcóyotl

20 diciembre 2017 9:25 am

Un hombre de 27 años de edad murió baleado a manos de dos presuntos homicidas en la Tercera sección de la Colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con las indagatorias policiales, los dos agresores circulaban a bordo de una motocicleta Italika, cuando sorprendieron a la víctima parado frente a la puerta de su domicilio, ubicado en el número 109 de la calle Tizapán, esquina con la Calle Indio Triste.

Residentes que escucharon las detonaciones de arma de fuego, solicitaron la presencia de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la  Ciudad de México.

Leer más: Antes de ser ejecutado, el ‘Pirata de Culiacán’ publicó video

Al arribar a las coordenadas señaladas los agentes encontraron el cuerpo del afectado tendido sobre la carpeta asfáltica y en un charco de sangre.

Elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron a lugar y después de asegurar los restos mortales del sujeto, los trasladaron al anfiteatro delegacional.

Un agente del Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación por estos hechos, para iniciar las diligencias correspondientes y dar con el paradero de los responsables.  

Te puede interesar:

Joven saca a pasear a sus perros y muere devorada

El narco mexicano que conquistó a Paris Hilton

Dos muertos y un heridos tras balacera en Tláhuac

Comentarios