Sujetos armados irrumpen en misa y asaltan a feligreses

7 enero 2018 7:46 pm

Sujetos armados irrumpieron en una misa que se llevaba a cabo en la iglesia del Inmaculado Corazón de María, en la colonia Independencia, en Guadalajara, Jalisco, y a asaltaron a las personas que se encontraba en la celebración religiosa.

El atraco ocurrió la noche del pasado jueves cerca de las 19:00 horas, poco después de haber dado inicio la liturgia, cuando, a mano armada dos sujetos entraron por la puerta del templo que da hacia la calle Monte Albán y amagaron a dos personas que se encontraban en las filas al fondo de la parroquia.

Los feligreses que se percataron del asalto se retiraron del sitio y algunos otros comenzaron a gritar; sin embargo, la misa no se detuvo.

Tras despojar de efectivo y otros bienes a dos asistentes, los delincuentes cruzaron el atrio, el jardín y huyeron en dirección a la calle Sierra Madre.

Leer más: El Papa despide el 2017 con una desgarradora fotografía

La misa continuó y no se interrumpió, aunque el padre que la oficiaba aceleró el ritual litúrgico para concluir antes.

De acuerdo con testigos, los presuntos delincuentes escaparon en una motocicleta; aunque se solicitó la presencia de las autoridades municipales, estas no acudieron a atender la emergencia.

El caso ha generado indignación entre la comunidad católica de la colonia Independencia, quienes demandan mayor vigilancia por parte de la Policía de Guadalajara.

Te puede interesar:

Niño se ahorca porque sus padres le quitaron la tablet

[VIDEO] Asaltan a dos mujeres en Ciudad Azteca en menos de un minuto

Caen tres por robar perro de 30 mil pesos en la GAM

Comentarios