Sujetos armados desnudan, golpean y acusan de robo a dos jóvenes

13 diciembre 2017 10:06 am

Dos sujetos encapuchados y armados desnudaron a dos jóvenes y los trasladaron en la parte trasera de una camioneta por calles de Culiacán, para posteriormente bajarlos acusarlos de robo y golpearlos con una tabla en los glúteos.

A través de un video que circula en redes sociales, presuntamente captado por uno de los supuestos justicieros, se puede observar que los jóvenes son puestos en libertad, no sin antes recibir varios golpes e insultos.

“Esto les pasa por ratas, abusones y…”, exclamó uno de los encapuchados.

Leer más: [VIDEO] Cámaras de ascensor graban a niñera golpeando a bebé salvajemente

La Policía Municipal de Culiacán realiza las investigaciones sobre los hechos, ya que en los últimos meses en distintos municipios de Sinaloa se han registrado agresiones similares.

El pasado 11 de octubre, trascendió el caso de Luis Enrique ‘N’, un joven capturado por un grupo armado en la comunidad del Bolsón, en Navolato, a quien  varios sujetos acusaron de robo y bajo ese argumento lo desnudaron y lo golpearon.

Hasta el momento las autoridades municipales desconocen la identidad y el paradero de los involucrados en la grabación; sin embargo, las indagatorias señalan que uno de los agredidos es menor de edad.

Te puede interesar:

Susto en Reforma 222; se desploma vidrio de dos metros

Prevén temperaturas de -3 grados en CDMX para este martes

Comentarios