Sujeto se exhibía con armas junto Lamborghini robado; lo abandonó tras chocar en la Roma

Foto: Carlos Jiménez

Por medio de redes sociales se identificó al supuesto líder de una banda de defraudadores que se apoderan de vehículos de lujo a lo largo del país.

Autoridades ya identificaron a un sujeto quien presuntamente robó un automóvil Lamborghini de lujo y que abandonó tras chocarlo en la Roma, Ciudad de México el pasado fin de semana.

Reportes de la PGJ indican que el vehículo cuenta con reporte de robo con violencia en Guadalajara, Jalisco, en noviembre de 2017.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el sujeto quien es identificado como Jan Carlo, Abraham o Juan Carlos ‘N’, y quien ya estuvo preso en al menos dos ocasiones.

Este individuo de 26 años de edad es líder de una banda de defraudadores que operan en varias partes del país.

Leer más: [VIDEOS] Abandonan Lamborghini chocado en la Roma

-Modus operandi-

Los presuntos defraudadores se dedican a engañar personas comprándoles autos de lujo con cheques sin fondos en distintos estados del país, para apoderarse de vehículos Porsche, Mercedes, BMW, Corvette, etcétera.

Los delincuentes fingen que son personas adineradas, dos de ellos se hacen pasar por escoltas, mientras que Jan Carlo dice ser el hijo de un empresario con mucho dinero.

En un auto de lujo se traslada Jan Carlo, escoltado por un Charger, donde van sus cómplices.

Citan a sus víctimas para hacer la transacción de compra de vehículos los viernes por la tarde cuando están por cerrar los bancos, por eso la gente no se da cuenta que el cheque que les expiden no tiene fondos.

Para hacer más creíble su engaño, les dice a los dueños de los autos que se queden con los documentos y que hasta que aparezca el depósito en sus cuentas bancarias enviarán a sus escoltas por ellos. Al final se llevan el carro y les hacen documentos falsos para comercializarlos.

Foto: Twitter

-Presumen-

A través de una fotografía compartida en redes sociales se observa a un integrante de este grupo delictivo identificado como Guillermo a quien apodan ‘Soto Memín’.

El sujeto de aproximadamente 26 años de edad que viste camisa y tirantes, lleva en la cintura una pistola, al parecer, la imagen fue captada en la colonia 20 de Noviembre.

Al parecer en esta colonia viven los integrantes de esta banda de defraudadores, y los autos que obtienen con sus ilícitos los guardan en algunas casas de la zona y en una bodega que invadieron hace más de un año.

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

Conductor armado líquida a asaltante en Iztacalco; familia del criminal llega a taparlo

[VIDEO] Ex militar ultima en Polanco a asaltante disfrazado de Rappi

 Trasladan a Reclusorio Sur a ‘El Chupas’, agresor de periodista en marcha feminista

 

 

 

TE INTERESA