Sujeto intenta matar a su padre, frustrado descarga su furia contra el perrito ‘Güero’

Foto: Facebook / Mundo Patitas

‘¡Te vas a morir, maldito! ¡Deja que entre y vas a ver!’, amenazó el ex convicto afuera de la casa de Don Goyo. El atacante descargo su furia contra ‘Güero’

A través de redes sociales circulan las imágenes del presunto agresor de un pitbull que recibió machetazos en diferentes partes del cuerpo.

El hombre identificado como Roberto ‘N’ pretendía atacar a su padre, pero éste logró escapar.

Furioso el atacante descargó su ira sobre ‘Güero’ un perro rescatado y acogido por ‘Don Goyo’, quien vive en la colonia Casas Alemán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al sentirse amenazado el dueño del canino denunció a su hijo. De acuerdo con la publicación no es la primera vez que el sujeto agrede a sus familiares, señalaron que estuvo en un reclusorio por lesionar a su madre y hermana.

Te sugerimos: [VIDEOS] Mujer mataperros secuestraba mascotas, pedía rescate, pero los vendía como carne enchilada

Se presume que el 28 de diciembre salió de la cárcel y se le concedió libertad condicional, luego de que su mamá le otorgara el perdón.

El supuesto criminal prometió al juez y a su familia no volver a las drogas, y como medida cautelar le fue impuesto un tratamiento junto con una firma periódica cada 15 días ante el juzgado.

Sin embargo, el pasado sábado el ex convicto amenazó a fuera de su domicilio: ‘¡Te vas a morir, maldito! ¡Deja que entre y vas a ver!’, los vecinos se alertaron y presentaron una denuncia ante la Procuraduría capitalina.

Mundo Patitas se encarga ahora de la recuperación de ‘Güero’ que presenta más de 12 heridas.

Te puede interesar:

Sin tatuajes por favor. Colegio privado despide a maestra y ella demanda por discriminación

Abrazo para el amigo y machetazo al enemigo; riña en un panteón terminó con una lesión en el rostro

Estos son los nuevos impuestos al IEPS que entraron en vigor el primero de enero

TE INTERESA