Sujeto asesinó a su pareja e ‘hijastros’; meses después mató a su ‘nueva novia’

Tras una revisión del sitio, los policías hallaron tres contenedores y en su interior los cuerpos desmembrados de dos mujeres adultas y dos menores de edad.

Vecinos ubicaron el cadáver de cuatro personas, dos mujeres y dos menores de edad, descuartizadas dentro de varios contenedores de cemento en una casa particular del fraccionamiento Infonavit Tepalcapa en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Leer más: “Fotos a $10 pesos”: la cruel estafa navideña que aplican los fotógrafos de Chapultepec

De acuerdo con el informe policíaco, el sujeto tenía una pareja sentimental y dos ‘hijastros‘ (uno de ocho y otra de 14 años); mismos a los que golpeaba. Hasta que un día, supuestamente de agosto, terminó por asesinarlos. Meses después conquistó a una compañera de trabajo, quien se fue a vivir con él y descubrió el crimen por lo que también la asesinó.

Tras una revisión del sitio, los policías hallaron tres contenedores y en su interior los cuerpos desmembrados de dos mujeres adultas y dos menores de edad. La vivienda quedó acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal.

Te puede interesar:

Niño de 4 años muere apuñalado ‘por su hermano’ en Nativitas

[VIDEO] Muere menor tras lanzarse de edificio con paracaídas casero

Asaltan a clientes de Toks en Calzada de Tlalpan

VBS

TE INTERESA