Sujeto asesina a su suegro en Almoloya de Juárez

23 noviembre 2017 9:02 am

Un hombre asesinó a su suegro a balazos en una vivienda de la comunidad Cieneguillas de Mañones del municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el domingo pasado, suegro y yerno, este último bajo los influjos del alcohol, iniciaron una discusión debido a que el afectado no estaba de acuerdo con el trato que su hija recibía por parte de su cónyuge.

“Pelean verbalmente, el papá defendiendo a su hija porque según era maltratada y el chavo amenazó que eso no era cierto, entonces enfrentó a su suegro, le gritó que si lo acusaba ante la justicia lo mataría, cosa que finalmente cumplió”, detalló una vecino que presenció los hechos y que pidió permanecer en el anonimato.

La víctima, identificada como Oscar ‘N’, de 49 años de edad, falleció luego de recibir un disparo de una arma de fuego calibre 22, así lo informaron uniformados adscritos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Edomex

Leer más: Mujer encontrada en hotel de la VC era venezolana y desapareció en Puebla

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar para intentar brindar auxilio a Oscar ‘N’; sin embargo, tras revisar el cuerpo certificaron que ya no presentaba signos vitales.

El presunto responsable logró escapar, no obstante, el agente del Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del crimen y abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del infractor.

Los restos mortales del fallecido se encuentran en el anfiteatro municipal, lugar en  el que se le practicará la necropsia de ley.

Te puede interesar:

Investigan caso de acoso sexual dentro de la SSP en CDMX

Se desploma helicóptero que llevaba ayuda para damnificados de Oaxaca por sismo

Comentarios