Sujeto asesina a su pareja de un martillazo en la Narvarte

1 abril 2018 6:09 pm

Policías capitalinos detuvieron a un sujeto que asesinó a su pareja de un martillazo en la colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.

Leer más: Conductor en estado etílico choca y casi cae a Circuito Interior

De acuerdo con el informe del jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, policías preventivos detectaron a una persona en la esquina de las calles Xochicalco y Luz Saviñón, colonia Narvarte Oriente manchada de sangre.

“Al lugar se presentaron policías preventivas quienes coordinaron el apoyo médico; en segundos llegó la ambulancia con tres paramédicos que asistieron al hombre de 30 años, el probable responsable presentaba heridas por arma blanca en la mano derecha y refirió que se encontraba con su pareja sentimental en el interior de su domicilio,localizado en la calle Xochicalco”, indicó Soria González.

Además, agregó que los vecinos escucharon una discusión por supuesta infidelidad, motivo por el cual el lesionado comenzó a agredir al hoy occiso con un cuchillo y le provocó heridas en el tórax, posteriormente tomó un martillo golpeándole en la cabeza.

Al probable responsable del crimen lo trasladaron en primera instancia a un hospital en la colonia Roma, bajo custodia de la policía preventiva. Posteriormente lo llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por arma blanca.

En tanto al cuerpo de la persona asesinada, de 35 años de edad, lo trasladado al anfiteatro de Benito Juárez.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Matan a líder tianguista en Neza

Heces fecales ‘inundan’ las albercas

[VIDEO] Lleva a su perro a Petco y se lo entregan muerto

Comentarios