Sujeto apuñala a su hermana y hiere a dos sobrinas, en Nezahualcóyotl

20 diciembre 2017 10:04 am

A puñaladas un sujeto asesinó a su hermana e hirió a sus dos sobrinas menores de edad, en la colonia Reforma, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes policiales, durante una discusión familiar, el presunto asesino acuchilló en varias ocasiones a su hermana, de 43 años y después lesionó con la misma arma  a los dos hijas de la occisa, las cuales tienen 5 y 12 años de edad.

Los gritos de auxilio de las víctimas ocasionaron que algunos vecinos se percataran del asesinato. Al salir de sus domicilios para averiguar que sucedía los residentes vieron que el implicado escapó corriendo, por lo que de inmediato llamaron a  la policía.

Leer más: Antes de ser ejecutado, el ‘Pirata de Culiacán’ publicó video

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes solicitaron a los servicios de emergencia, para brindar atención médica a las dos niños, pues presentaban varias heridas ocasionadas con arma blanca.

Después de revisar los signos vitales de las menores y certificar que aún contaban con vida, los paramédicos trasladaron a las niñas a un hospital cercano.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguraron los restos mortales de la víctima y los resguardaron en el anfiteatro delegacional.

Un agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Gneral de Justicia de Edomex, (FGJEM) inició un carpeta de investigación y comenzó las diligencias correspondientes para establecer el móvil del crimen y dar con el paradero del presunto culpable.

Te puede interesar:

Joven saca a pasear a sus perros y muere devorada

El narco mexicano que conquistó a Paris Hilton

Dos muertos y un heridos tras balacera en Tláhuac

Comentarios