Sujeto asesina a golpes a su esposa en delegación Cuauhtémoc

26 diciembre 2017 4:31 pm

Un día después de las celebraciones navideñas, Alma ‘N’ y su esposo Saúl ‘N’ discutieron, tras unos minutos la pelea subió de tono y el sujeto comenzó a golpearla hasta que la mujer quedó inconsciente.

Leer más: [VIDEO] ‘Buena acción’ convierte a diputada en #LadyPollos

De acuerdo con el reporte policíaco, la mujer murió en el hospital Balbuena y las investigaciones iniciaron.

Cabe destacar que durante la madrugada de este martes Saúl marcó por teléfono a su hermana y le pidió que fuera a su casa, ubicada en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.

Cuando la hermana del agresor llegó, Saul le dijo que los habían asaltado y que su esposa estaba muy golpeada. La víctima se encontraba, declaró la hermana del criminal, recostada en un sillón y no podía hablar, aunque aún respiraba.

La hermana solicitó un taxi y se fue con alma al hospital, pero alrededor de las 6:00, los médicos confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Cuando quiso avisar al sujeto, éste no atendió las llamadas. Tras regresar al domicilio del matrimonio, ya no encontró a Saúl ni a los tres hijos que tenía con la hoy occisa.

De acuerdo con la Fiscalía de Cuauhtémoc inició una investigación por feminicidio y peritos acudieron a la vivienda en la que encontraron rastros de lucha y manchas hemáticas. El presunto asesino es buscado por agentes de Investigación.

Te puede interesar: 

Hombre brinca los torniquetes del Metrobús L1 y golpea a policía

[VIDEO] En tan sólo 40 segundos roban 240 mil dólares

Guillermo Del Toro aseguró que vio un ovni en Guadalajara

Comentarios