Sujeto apuñala a un hombre porque le pidió que no se sentara en el cofre de su auto

16 diciembre 2017 4:33 pm

Un sujeto asesinó de una puñalada en el pecho a un hombre de 57 años de edad porque le pidió que no se sentara en el cofre de su automóvil, en la colonia Plutarco Elías Calles, de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del día de ayer, cuando tres jóvenes se encontraban sentados sobre el cofre de un vehículo Topaz, con placas 782 MGY, que se encontraba estacionado enfrente de una vivienda de la calle Fausto Nieto.

Del interior de la casa salió un hombre y les exigió a los jóvenes que se bajaran de su coche por que afectaban la lámina de su vehículo.

Los  sujetos y el dueño del carro se hicieron de palabras y después de algunos minutos llegaron a los golpes. Durante el altercado, uno de los jóvenes sacó una navaja y apuñaló al propietario del coche.

Leer más: Capturan a tres ‘farderos’ en diversos puntos de la CDMX

El afectado quedó herido sobre el suelo; su agresor le clavó la daga a la altura del pecho y después escapó junto con los otros dos sujetos.

Uno de los hijos de la víctima llegó al lugar y tras percatarse de que su padre estaba desangrándose solicitó a los servicios de emergencia.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en la unidad DF12 y certificaron que el agredido ya no presentaba signos vitales.

Mientras policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México del sector Tacuba acordonaron la zona, vecinos cubrieron el cuerpo con una manta y prendieron tres veladoras a su alrededor.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, trasladaron los restos mortales del fallecido al anfiteatro delegacional y  abrieron una carpeta de investigación.

Te puede interesar: 

Dan balazo en la cabeza a policía durante asalto en GAM

¡Se va rayado!; indigente se encuentra 300 mil euros en aeropuerto de París

 

Comentarios