Sujeto acribilla a asaltante y muere en un intercambio de balas con policías

9 diciembre 2017 3:44 pm

Un hombre asesinó a tiros a un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo y después murió durante una balacera con uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la Colonia Tezozómoc, de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 18:30 horas, un sujeto disparó dos ocasiones en contra de un presunto delincuente que intentó asaltarlo afuera de un Centro de Salud, ubicado en la esquina de las calles Rafael Buelna y Amuzgos.

El supuesto hampón cayó herido y antes de que arribaran los servicios de emergencias murió tendido sobre el asfalto.

Agentes de la SSP de la Ciudad de México, acudieron al lugar y acordonaron el perímetro donde se encontraba la víctima.

Vecinos informaron a los uniformados que después de asesinar a su supuesto atacante, el homicida se encontraba escondió en su domicilio, a unos metro del lugar.

Los policías se desplazaron a las inmediaciones de la casa del asesino, sin embargo, este los atacó a tiros desde la puerta de su hogar.

Leer másDetienen a abusador sexual de menor en Metro Ermita

Durante el intercambio de balas los elementos de seguridad lograron repeler la agresión y abatieron al sujeto, quien murió afuera de su propiedad.

En el lugar se encontraron más de 30 casquillos, entre los que dispararon los policías y el presunto homicida.

Hasta las 19:30 horas, peritos de la PGJ capitalina habían levantado los restos mortales del primer sujeto y trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1.

Mientras que, el área donde ocurrió el enfrentamiento seguía acordonada y en espera de que el equipo pericial terminara de realizar sus diligencias para asegurar el segundo del cuerpo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

Alerta Sísmica CDMX convertida en Reggeton para perrear

Comentarios