Suicida mata a su ex pareja enfrente de su hijo en Neza

Los cuerpos fueron hallados por familiares de las víctimas en su habitación.

Un hombre mató a su ex pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicidó enfrente de su hijo, en la colonia Miatitlán, en el municipio de Nezahualcoyótl, Estado de México.

Autoridades acudieron a un domicilio de la citada colonia tras una llamada de emergencia  de un familiar de la mujer e indicó a la policía que la ex pareja tenía una semana de haberse separado.

Te sugerimos: [VIDEO] Pobladores de Tultepec agreden a pedradas a policías durante operativo

El familiar, al parecer una tía de la occisa, agregó que en ningún momento se dio cuenta cuando el sujeto ingresó al domicilio, sólo escuchó dos detonaciones, y de inmediato el llanto del menor.

Al acudir a la habitación se topó con el cuerpo de su sobrina con un balazo en la cabeza, así como el de su ex pareja en un charco de sangre, y un arma de fuego en el piso.

Tras el arribo de servicios de emergencia y toparse con los cuerpos, acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones. Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de ejecutar las diligencias pertinentes.

Te puede interesar:

Detienen a sujeto mientras intentaba robar una casa en la Condesa

¡Indignante! Policías ingieren alcohol durante horas de trabajo en Iztacalco

[VIDEO] Pareja amaga a comensales para asaltarlos en Iztapalapa

TE INTERESA