Sorprenden a policía violando a mujer que acudió a pedir ayuda a instalaciones de la PGJ

Foto: Carlos Jiménez

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana violó a una mujer dentro de unas instalaciones de la PGJ; ya fue detenido.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido en flagrancia cuando abusó sexualmente de una mujer quien acudió a interponer una denuncia en un Ministerio Público ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuahtémoc.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 27 de agosto en el interior de la Coordinación Territorial 3, de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

De acuerdo con la víctima, ésta acudió a interponer una denuncia porque recibía amenazas.

El policía de la SSC estaba encargado de recabar información de los denunciantes, como el domicilio, de quienes acudían al M.P., por lo que aprovechó para amagar a su víctima.

“Y es que, cuenta, cuando llegó a la agencia “este mismo sujeto se encontraba en la entrada y al verme, me preguntó a qué iba, y yo le narré los motivos de mi presencia, me preguntó mis datos y se los proporcioné, así como le dije que vivía con mi mamá y mi hija en mi domicilio”, relató la víctima ante el Ministerio Público.

Te sugerimos: Intentan asaltar con arma hechiza a policía federal; hiere a uno

La mujer interpuso la denuncia correspondiente y al salir el agresor le ofreció un vaso de agua, y el policía le dijo que lo acompañara. En un cuarto del M.P. ocurrió la violación.

“Me dijo que no gritara, porque sabía dónde vivía, y que si decía algo me iba ir a buscar”, relató la joven.

Sin embargo, la víctima lo denunció de manera inmediata por lo que fue detenido y puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público donde se encontraban.

La PGJ informó que el presunto agresor será trasladado este jueves a un Centro de Reclusión de la Ciudad de México en calidad de imputado para solicitar audiencia al juez de control y que sea vinculado a proceso por el delito de violación.

Te puede interesar:

[VIDEO] Menor que falleció en balacera afuera de Metro Tacuba era asaltante: SSC

Heroico tío captura a secuestradora que se llevaba a su sobrinito en Tlalpan

[VIDEOS] Sujeto avienta a las vías a jefe de estación del Metro San Cosme y lo mata

DLM

TE INTERESA