¡Son unos héroes! Policías salvan a bebé intoxicada en Neza

Equipo EBD
septiembre 1, 2018

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, tras una oportuna intervención, lograron salvar la vida a una menor de 5 mese de edad el cual se encontraba convulsionando tras una intoxicación por medicamentos.

La tarde de este jueves, elementos de la policía municipal a bordo de la unidad V-081, al estar realizando sus recorridos dentro de su cuadrante a la altura de la calle Hombres Ilustres y Flamingos, un vehículo conducido por una mujer les marca el alto.

Te sugerimos: Impiden envío de ranas y alacranes exóticos desde la CDMX

Inmediatamente la conductora bajó de la unidad y refirió a los oficiales que su bebé de tan sólo 5 meses de edad se encontraba muy mal de salud y convulsionando.

Inmediatamente el oficial Gerardo Arauz atendió a la menor la cual le fue entregada envuelta en cobijas y al revisarla de que tuviera signos vitales y sus vías aéreas estuvieran despejadas.

Los oficiales con torretas abiertas se dirigieron al hospital del ISSSTE ubicado en la avenida Zaragoza donde el oficial entregó a la menor en el área de Pediatría donde fue recibido por un médico señalándole los síntomas.

La menor presentaba signos de una intoxicación por medicamentos, por lo que tuvo que ser atendida de urgencias para poder salvarle la vida, señalando la mamá que minutos antes le había dado un medicamento que su pediatra le había recetado.

Te podría interesar:

PRD en San Lázaro presenta 13 iniciativas prioritarias; pide a apoyo a Morena

[VIDEO] Protesta Álvarez Icaza por no poder expresar postura en Congreso de la Unión

[VIDEO] Tlacuaches encuentran la muerte en botes de basura de CU

JGR

Comentarios