“Son travesuras”, dice padre de uno de los niños asaltantes en la Miguel Hidalgo


Uno de los padres de los menores de 12 y 13 años asaltantes reincidentes de automovilistas en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, afirmó que “sólo son travesuras”, además de que amagó con demandar al personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el hombre identificado como Roberto ‘R’, es padre del menor de 13 años de edad, quien lejos de ponerle un correctivo, también amagó con demandar al personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Leer más: [VIDEO] RONALDO Y DAMIÁN, LOS NIÑOS CRIMINALES QUE ASOLAN AUTOMOVILISTAS EN CONSTITUYENTES

Previamente, la Fiscalía para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de la PGJCDMX, dijo que se realizaría un desglose de la investigación, en donde se investigarían a los padres de familia. Hasta el momento no se han encontrado antecedentes penales de Roberto ‘R’.

Se presume que la banda conocida como “Los Diablitos” podría estar integrada por al menos 12 menores de edad, quienes supuestamente son manejados por un sujeto de 30 años de edad identificado como Ricardo “N”.

DLM

Te puede interesar: 

EN EL TREN LIGERO HAY VÍAS CON MÁS DE 100 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

[VIDEO] ESCALOFRIANTE MOMENTO EN QUE ADOLESCENTE MUERE ELECTROCUTADO EN INUNDACIÓN

GRUPO ‘3 DE MARZO’ NIEGA QUE PORROS PERTENEZCAN A SU ORGANIZACIÓN

Comentarios