Son mamá e hija las mujeres que atropellaron y mataron a abuelita en Coyoacán

Testigos señalaron a ambas mujeres como quienes atropellaron y mataron a una persona y lesionaron a dos más, pero la SSC sólo detuvo a la joven.

Son mamá e hija las mujeres que atropellaron y mataron a una abuelita de 83 años de edad, así como hirieron a un peatón y a un repartidor de Uber Eats, revelaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Leer más: [VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

De acuerdo con una fuente consultada por esta casa editorial, la mayor tiene 43 años de edad y se identificó como Leslie o Lesly ‘N’, mientras que la joven de 24 años dijo llamarse Natalia ‘N’.

Pese a que testigos señalaron a ambas mujeres como las responsables de los percances que derivaron en una persona muerta y dos lesionados, la dependencia sólo detuvo a la más joven.

-Culpable confuso-

La SSC-CDMX indicó que fue Natalia ‘N’ quien argumentó que era ella quien conducía el automóvil tipo Sonic, de la marca Chevrolet.

Sin embargo, quienes atestiguaron la situación que inició en calles de Santa Úrsula Coapa afirmaron que fue la madre quien en estado de ebriedad pilotaba el vehículo.

En los videos captados por un usuario de Facebook, se percibe que en primera instancia la que manejaba era la chica con vestimenta blanca, pero momentos después, cuando hace un nuevo acercamiento al interior de la unidad, se aprecia a esta en el lado del copiloto.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

Mientras que la mujer de negro intenta arrancar el automotor en presunto intento de escapar de nuevo, pero no lo consigue.

En un segundo video, al momento de pasar a las implicadas de su auto particular a la patrulla DF-538-Z1, la primera que sale del lado del conductor es Natalia y después su madre quien porta una blusa negra.

Leer más: Mujeres huyen para no pagar cuenta de $1,500; arrollan y matan a abuelita en Coyoacán

Justo al cerrar la portezuela de la patrulla. Un agente afirma que era la mamá quién iba manejando, misma que en ese momento oculta un juego de llaves en el sosten de la chica de blanco.

-Fui yo-

Ante el señalamiento del uniformado, de inmediato la más chica comienza a repetir insistente que era ella quien manejaba.

Posteriormente trasladaron a ambas al Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, en donde quedaron a disposición antes de ser puesta a disposición del agente correspondiente para responder por el cargo que se les imputa.

No obstante, en las imágenes que la SSC circuló después, sólo se aprecia detenida a Natalia ‘N’.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡Mamarre, mamarre! Policía pasea a jóvenes en su unidad para ‘echar fiesta’

¡En plena calle! Abandonan un feto humano en Tlalpan

Párroco viola múltiples veces a una menor, la embaraza y se da a la fuga

TE INTERESA