Sólo 5 años de prisión podría alcanzar adolescente que mató a dos mujeres en asalto

En abril pasado, Manuel de 17 años, y su amigo de 19, abordaron una camioneta de transporte público donde dispararon a dos mujeres por resistirse al asalto.

Manuel ‘N’ podría alcanzar hasta cinco año de prisión por disparar y dar muerte a dos mujeres durante asalto en una camioneta de pasajeros en el Estado de México (Edomex).

La pena está apegada a la Ley Nacional de Justicia Penal para Adolescente porque Manuel es menor de edad.

Te sugerimos: Adolescente mata a dos mujeres durante un asalto en el transporte público

En abril pasado, Manuel, de 17 años, y su amigo Juan Carlos ‘N’, de 19, abordaron una camioneta de transporte público de la Ruta 13 de Junio que circula por la Vía López Portillo.

Cuando tomaron Eje 8 y calle Dalias, en la colonia Villa de Las Flores, los individuos comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Los delincuentes dispararon contra una mujer que se opuso al asalto; otra mujer intentó detener al adolescente pero también fue atacada.

Una de las mujeres, de 26 años, tenía hijos y había sufrido cuatro asaltos en sólo un mes, describieron sus padres.

La policía mexiquense dio con el paradero del homicida tres meses y medios después en Tlalnepantla, y lo presentó ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, para luego remitirlo ante un juez.

Mientras se declara su situación jurídica, el adolescente está recluido en el penal de Barrientos por asalto, finalmente.

Foto Internet

(Con información de El Universal)

Te puede interesar:

[VIDEO] Sheinbaum confirma que F1 se queda en la CDMX

Que ofrezcan disculpas por tema de la longaniza: AMLO

Detectan brote de sarampión en la CDMX; bebé de Ecatepec, ‘la paciente cero’

LG

TE INTERESA