«Siempre ha habido responsables, sólo falta que los detengan»: padre de Norberto

El día en que entregaron el reconocimiento póstumo de Norberto, su padre aseguró que el retraso en las investigaciones se debe a que varios funcionarios fueron destituidos.

El padre de Norberto Ronquillo, jóven estudiante de 22 años secuestrado y asesinado en la CDMX, aseguró que siempre ha habido responsables del caso «sólo falta que los detenga la autoridad».

Leer más: ‘Tuvo su graduación’; entregan diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

Cabe señalar que el padre de familia sostuvo una reunión con la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy. 

El jueves, después de las 11:00 horas el padre de Norberto salió intempestivamente del búnker de la PGJ pero visiblemente confiado para sostener otra reunión en la Fiscalía Antisecuestros.

También dijo que ve avances positivos en la investigación del caso de su hijo. “Estamos bien, vamos bien, me refiero que todo va para bien”, declaró Norberto Ronquillo.

Leer más: Investigan a 40 familias ‘Hernández Guarneros’ por caso Norberto Ronquillo

El día en que entregaron el reconocimiento póstumo a su hijo, enfatizó que el retraso en las investigaciones se debe a que varios funcionarios fueron destituidos por cometer errores.

Más acerca del tema: 

Familia de Norberto Ronquillo pide a PGJ dejar de ‘filtrar’ información del caso

Ex novio de la última novia de Norberto, es sospechoso del secuestro y homicidio

Sábana roja ‘señala’ a familia cercana a Norberto Ronquillo como sus asesinos

VBS

TE INTERESA