Sicarios disparan contra una mujer y dos hombres en la GAM

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Policías solicitaron una ambulancia que trasladó a la mujer a un hospital; los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en los dos individuos.

Una mujer de 26 años resultó lesionada y dos hombres, de 32 y 42, perdieron la vida cuando estaban en un local comercial de la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM); dos sujetos les dispararon con armas de fuego.

De acuerdo a testimonios, la agresión se dio cuando dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes portaban casco en la cabeza llegaron hasta los agraviados, abrieron fuego contra ellos y huyeron del lugar.

Te sugerimos: Gracias a las cámaras de vigilancia frustran asalto en la GAM

Policías preventivos solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó a la afectada a un hospital, mientras los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en los dos individuos.

El agente del Ministerio Público (MP) de la Coordinación Territorial en GAM Uno inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía.

No hay detenidos y ni se sabe el móvil de la agresión.

Finalmente, los agentes de la Policía de Investigación rastrearon a los gatilleros.

Te puede interesar:

Tanya Müller asegura que se transparentó información sobre Calidad del Aire durante su gestión

Critican a Mancera por políticas ambientales “equivocadas”

Usar ‘cubrebocas azul’ no sirve para combatir mala calidad del aire

LG

TE INTERESA