Si autoridades lo solicitan cooperaremos en caso del seminarista Leonardo Avendaño: Arquidiócesis

Foto Internet

«La Arquidiócesis reitera su plena disposición para aportar la información que sea requerida para el avance de las indagatorias».

Se tiene confianza en que la investigación del homicidio del seminarista, Leonardo Avendaño sea transparente y llegue la justicia a sus familiares y a la sociedad, así lo consideró la Arquidiócesis Primada de México quien ofreció cooperar con las autoridades si lo solicitan.

Te sugerimos: [VIDEO] Feligreses exigen liberar a sacerdote ‘asesino’ de Leonardo; bloquean Insurgentes Sur

«La Arquidiócesis reitera su plena disposición para aportar la información que sea requerida para el avance de las indagatorias y expresa su profunda cercanía con quienes han sido afectados por la violencia y la falta de seguridad en nuestro país».

La instancia religiosa aseguró lo anterior después de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) detuviera al sacerdote Francisco ‘N’, presunto responsable del homicidio del seminarista.

En comunicado, la Arquidiócesis dijo que la iglesia católica de la CDMX espera y confía en que el trabajo de las autoridades encargadas de la procuración de justicia sea eficaz respetando las garantías y derechos humanos de las víctimas, finalmente.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] Ratificación del T-MEC es una señal clara de unidad en el país: López Obrador

[VIDEO] Feligreses exigen liberar a sacerdote ‘asesino’ de Leonardo; bloquean Insurgentes Sur

[VIDEO] Podridos pero rodando: los últimos microbuses que sobreviven en CDMX

LG

TE INTERESA