Servicios de emergencia tardan 4 horas en atender a motociclistas que derraparon en Zaragoza

Foto: Especial

Una pareja de motociclistas esperaron cuatro horas a que llegaran servicios de emergencia para atenderlos; se accidentaron en Iztapalapa.

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta y que derrapó en calzada Ignacio Zaragoza y avenida Javier Rojo Gómez esperaron cuatro horas a que llegaran servicios de emergencia para atenderlos.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando Ángel Zavaleta de 42 años de edad, quien viajaba acompañado de Nataly González de 40 años, cayeron al pavimento.

Los primeros reportes indican que las personas que pasaron por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.

Sin embargo, fue alrededor de las 08:00 horas cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia 1004 de Iztapalapa, llegaron para atender a los lesionados.

Te sugerimos: Arrestan a conductores de combis coludidos con asaltantes en Ecatepec

El hombre se mantuvo tirado en el suelo, debido a que resultó con un hombro dislocado y lesiones en la clavícula, mientras que la mujer sólo sufrió lesiones en las piernas al caer de la motocicleta.

Los paramédicos señalaron que el hombre se encuentra estable, sin embargo, será trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes aseguraron que fueron notificados de la emergencia a las 8 de la mañana.

En tanto, en el lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las labores de tránsito.

Con información de Excélsior 

Te puede interesar: 

Dictan prisión preventiva contra sicario que mató a dos personas en Cuernavaca

[VIDEO] Fueron comerciantes los asesinos, acusa papá de víctima de balacera en Cuernavaca

Padre mata a su bebita para ver ‘en paz’ un partido del América

DLM

TE INTERESA