Sentencian a dos menores dedicados al secuestro en Ecatepec

Las autoridades enviaron a los menores al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.

Un Juez condenó a dos hermanos, de 14 y 15 años de edad, a poco más de dos años de prisión  por el secuestro de una persona en Ecatepec.

Las autoridades enviaron a los menores al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec.

El representante social de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de la FGJEM acreditó la participación de los jóvenes en  el mencionado delito.

El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes dictó una sentencia de dos años y seis meses de internamiento para el joven de 14 años.

Mientras que para su hermano de 15, dictó una sentencia de dos años y tres meses de internamiento.

Cuidaban al secuestrado

En septiembre, ambos adolescentes fueron detenidos junto con varios adultos, en un inmueble de la colonia Anáhuac, donde mantenían privada de la libertad a una persona.

Te sugerimos: Hallan cuerpo de joven ahogado después de que balneario negara el accidente

Las investigaciones realizadas la Fiscalía mexiquense, establecen que el 19 de septiembre, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, la víctima quien se encontraba con dos de sus amigos, fue interceptada por varios sujetos.

La víctima fue trasladada por la fuerza a un inmueble ubicado en la carretera México-Pirámides, donde la mantuvieron privada de su libertad.

La dependencia detalló que los probables delincuentes se comunicaron con los familiares del secuestrado, a quienes les exigieron la entrega de dinero.

La familia de la víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que fue desplegado un operativo que permitió su liberación, así como la detención de los adolescentes.

Te puede interesar: 

‘Piratas’ someten a tripulación y asaltan plataforma petrolera en el Golfo de México

Revelan que esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk, se suicidó

¡Con todo y automóvil! Mujer intenta entrar a Palacio Nacional para hablar con AMLO

JGR

TE INTERESA