Sentencian a 100 años de prisión a dos secuestradores exprés

(Foto: Twitter)

22 junio 2017 3:22 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) logró que sentenciarán a dos secuestradores exprés y asaltantes a una condena individual de 50 años de prisión.

Ambos delincuentes realizaron el ilícito en agravio del trabajador de una tienda de convenencia que se localiza en la Colonia Avante de la delegación Coyoacán.

El hecho se llevó a cabo el pasado 20 de julio de 2016 a las 01:43 horas cuando la víctima atendía el negocio y uno de los criminales se hizo pasar como cliente, tras comprar un agua, lo amagó con un cuchillo para encerrarlo en el sanitario.

Leer más: Atacan a tres policías durante asalto en la Roma

Después de someter a quien atendía el local, el otro involucrado llegó y comenzaron a sustraer el dinero de la caja registradora y a llevarse mercancía.

Al terminar de cometer el delito, ambos sujetos huyeron, sin embargo, el encargado logró liberarse y los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del negocio.

Gracias a la denuncia del afectado y las filmaciones obtenidas por parte de las autoridades, se detuvo a los dos criminales y después del proceso penal correspondiente se les dictó la pena mencionada.

 

 

Comentarios