Señalan como ‘madrota’ a tía de estudiante desaparecido en Guadalajara

4 abril 2018 3:10 pm

Edna ‘N’, tía de Javier Salomón Aceves uno de los estudiantes desaparecidos en Guadalajara, fue detenida durante la tarde de ayer, acusada de manejar un establecimiento donde se ejercía la prostitución.

La aprehensión se derivó de un cateo que se realizó a una ‘estética masculina’, que presuntamente es propiedad de la acusada, y en la que aparentemente las mujeres que laboraban ahí se prostituían.

Familiares de la detenida acudieron a la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco para acusar que las autoridades hicieron el arresto sin una orden de aprehensión vigente y pese a que la mujer había tramitado un amparo.

Leer más: Novio y pretendiente de Sol Cifuentes, sospechosos del doble feminicidio

La tía del joven desaparecido se encontraba rindiendo declaración en la Fiscalía para Personas Desaparecidas cuando al salir de ahí fue detenida.

Las autoridades buscan un nexo entre los negocios de la mujer y la desaparición de su sobrino.

Familiares de los otros dos jóvenes y autoridades acusan que la mujer ha caído en contradicciones en sus declaraciones por la triple desaparición. El último lugar conocido donde estuvieron los jóvenes fue en una casa que pertenece a Edna ‘N’.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Tras choque entre dos camionetas mujer sale… ¡ilesa!

[VIDEO] ‘Florece’ dinero en efectivo en árboles de un parque

[VIDEO] ¿Quién es la mujer que ocasionó un tiroteo en YouTube?

Comentarios