Secuestrar camión con todo y pasajeros, la nueva forma de robar en transporte público

Foto Mauricio Hernández

El conductor y los pasajeros salieron del paradero de Zaragoza, en la CDMX con destino a Valle de Chalco, en el Edomex. Tres ladrones secuestraron la unidad

18 pasajeros fueron secuestrados por sujetos armados que robaron la unidad de transporte público en el que viajaban durante la noche, 20:00 horas aproximadamente.

Te sugerimos: Se desata ola de asaltos en transporte público de la CDMX

El conductor y los pasajeros salieron del paradero de Zaragoza, en la Ciudad de México (CDMX) con destino a Valle de Chalco, en el Estado de México (Edomex).

Antes de llegar al destino, tres sujetos armados robaron el vehículo después de golpear al conductor.

Los delincuentes regresaron a la CDMX con todo y pasajeros, quienes fueron puestos en libertad en el cruce de norte 29 y Oceanía, en la colonia Moctezuma. El secuestro duró alrededor de dos horas.

Patrullas del sector Moctezuma acudieron a auxiliar a los pasajeros y para ‘radiar’ el autobús, del cual no se conoce su paradero.

Te sugerimos: [VIDEO] Pasajeros linchan a ‘asaltante’ de transporte público y lesionan a cómplice en Ecatepec

Los elementos policiales pidieron un camión tipo ‘costero’ para trasladar a los pasajeros afectados al Metro Zaragoza y levantar la denuncia correspondiente al Ministerio Público en el Edomex.

De acuerdo a versiones de las víctimas, los ladrones traían como ‘muro’ una camioneta color blanca, la cual siguió a la unidad luego de abandonarlos en la calle.

Hasta el momento no hay detenidos.

Te puede interesar:

UNAM celebra 150 años de la Tabla Periódica con instalación monumental

UNAM sin recursos, pero otorga 65 autos y camionetas a directores

Estas son las modificaciones del dictamen de la Guardia Nacional

LG

TE INTERESA