Secuestran a niña de 15 años en el Metro Normal y la abandonan en Ecatepec

Desconocidos obligaron a la menor a subir a un auto después de que saliera de la estación del Metro Normal y la abandonaron en Ecatepec, Estado de México.

Un grupo de sujetos secuestró a una adolescente al salir de la estación Metro Normal del Sistema de Transporte Colectivo (STC); obligaron a la menor de 15 años a subir a un automóvil.

Después de un tiempo los secuestradores abandonaron a la joven en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en donde logró comunicase con sus familiares.

Te sugerimos: [VIDEO] Sujetos corretean a jovencitas e intentan subirlas a camioneta

La afectada informó que los sospechosos la interceptaron y obligaron subir a un vehículo del cual no recordó características y la privaron de su libertad por un par de horas.

Patricia ‘N’ solicitó apoyo a policías de la Ciudad de México a quienes comunicó que su hija había sido secuestrada por un grupo de hombres al salir del medio de transporte.

Cabe señalar que en enero de 2019 se reportaron diversos casos de secuestros a las afueras de las diferentes estaciones del STC, por lo que el gobierno de la CDMX conformó un protocolo de seguridad en las inmediaciones del medio de transporte.

Te puede interesar:

[VIDEO] Sujetos corretean a jovencitas e intentan subirlas a camioneta

[VIDEO] Asaltan tienda y matan a joven empleado en Tlalpan

Encuentran testamento de José José y sólo hay un heredero

YTC

TE INTERESA