Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

8 diciembre 2017 6:21 pm

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un grupo criminal secuestró a una mujer para obligarla a cocinar para 50 hombres armados. 

De acuerdo con las autoridades, a la víctima la plagiaron el 15 de noviembre pasado, pero logró esconder un celular por el cual se comunicaba con su hermano residente en Houston, Texas, Estados Unidos.

Leer másDetienen a abusador sexual de menor en Metro Ermita

El familiar se puso en contacto con la Fiscalía y ésta le sugirió que la mujer interpusiera una denuncia por la aplicación móvil para dar con su paradero.

En consecuencia, la Fiscalía Regional de Tejupilco en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras obtener una orden de cateo, implementaron un operativo que les permitió dar con la secuestrada en dicho municipio.

Así pudieron liberar a la plagiada, de 34 años de edad, y a otras dos féminas que eran obligadas a realizar extorsiones telefónicas todos los días y de no hacerlo, amenazaban con matar a sus familiares.

Te puede interesar:

Ejecutan a comerciante en la Doctores por negarse a pagar derecho de piso

[VIDEO] Asesinan a tres custodios durante intento de asalto a camioneta de valores

 

Comentarios